Software 3D
Maya Autodesk para en pesar el día de hoy les tengo el MAYA herramienta de diseño en 3d y del poco tiempo que tengo de usarla es muy cenicilla y maniobra-ble aunque batallo un poco en el mapeo y acomodar la cámara pero nada que no me pueda acostumbrar cenicilla por que a comparación de 3Ds MAX mi maniobrabilidad es muy bueno no batallo por que tengo las cuatro dimensiones a mi elección y pues a diferencia a el MAYA están las herramientas algo mas escondidas pero funcionan igual pues viéndolo mas extenso son los mismos programas y aparte el 3Ds MAX amado por mi y por barios creo por que es el programa con mas compatibilidad en el entorno de 3D este me a sacado de apuros con modelos creados en Zmodeler y mas bien mi creador de modelos es Zmodeler y mi pegamento es 3Ds MAX obvio por la maniobrabilidad de formatos que también en algunas conversiones para otros tipos de formatos primero pasara por Google SketchUp uso básico el mas sencillo de todos los demás diría yo pero como básico no tiene muchas funciones claves para que sea un diseñador completo diría que tiene un 20% de las herramientas el Zmodeler tiene un 50% maya tiene 90% y 3ds MAX tiene 98% bueno la información ya es suya pueden hacer de ella lo que quieran menos adueñarse y decir que es suya recomienden por favor quiero gente que pueda disponer de su tiempo una media ora diaria para hacer la mejor pagina y que cresca en grande pasen la información dudas comentarios y sugerencias bien aceptadas asesorías y asta debates.
La información es personal y son de mi visión o parecer si no concuerdas puedes colaborar en el cambio de la información siempre teniendo un sustento.
Bueno esto es todo y próximamente veremos todos los programas mas a fondo también viene algo sobre photoshop y lo útil que es con cualquiera de estos programas y no solo photoshop corel y otros.
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