Después de que el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung comenzará a explotar en varias partes del mundo, y de que tuviera que cambiar los dispositivos por otros nuevos que, en teoría, no tenían el mismo problema en las baterías, la pesadilla para la compañía continúa.
Comenzaron a aparecer casos de explosiones con el modelo ya cambiado, por lo que parece que no fue solucionado completamente. Los rumores relacionados con la parada de la producción de dicho dispositivo comenzaron hace pocos días, y ahora es la propia Samsung quien los confirma.
Indica la compañía a TC que están realizando ajustes en el calendario de la producción del Galaxy Note 7, y para ello han parado temporalmente la fabricación. En la nota indican que están “ajustando” el calendario de producción del dispositivo, sin detalles de lo que eso puede significar, aunque parece obvio que “han parado las máquinas” para realizar un diagnóstico profundo.
Los eventos que han causado la tomada de la decisión comenzaron con un supuesto Note 7 que se incendió el jueves día 6 de octubre en un vuelo, forzando la evacuación de los pasajeros. Después aparecieron más informes y anuncios de AT&T, T-Mobile y Verizon indicando que detienen, de momento, las ventas del producto.
Original de www.hatsnew.com
Original de www.hatsnew.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario